Skip to main content

CAEN DOS POR ABUSO DE CONFIANZA Y VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Tecate, B.C.- La Subprocuraduría de Justicia en Tecate, a través de la Policía Ministerial del Estado, detuvo a dos sujetos, que contaban con órdenes de aprehensión por abuso de confianza y violencia familiar equiparada, respectivamente.
 
En el primer caso se aseguró a Andrés N., quien contaba con una orden de aprehensión, dentro de la causa penal 099/2017, por el delito de abuso de confianza.
 
La victima señaló que llego a un acuerdo con el detenido quien cuenta con un taller mecánico, dicho acuerdo consistía en la reparación del vehículo de la víctima o en su defecto Andrés N devolvería la cantidad de  $20,000 pesos mexicanos. La víctima señala que desde la primera ocasión que fue al taller mecánico a revisar la reparación su vehículo este se encontraba desmantelado.
 
Por estos hechos agentes ministeriales comenzaron con las investigaciones, y diligencias correspondientes hasta identificar al antes mencionado, y solicitar la orden de aprehensión correspondiente, la cual luego de que fue cumplimentada Andrés N., fue puesto a disposición del Juez de Control, a fin de que determine su situación jurídica.
 
En el segundo caso, se detuvo a  Abel N, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar equiparada derivada de la causa penal 164/2017.
 
La víctima tiene aproximadamente 1 año separada de Abel N, pero recientemente la visitó pidiéndoles el favor de guardar algunos de sus pertenencias explicándole que no tenía lugar donde dejarlas, por lo que la víctima aceptó. Posteriormente por la tarde su ex pareja regresó borracho ingresando al domicilio de la mujer y comenzó a insultarla y a jalarle el cabello, incluso llegó a tirarla al suelo donde comenzó a golpearla causándole algunas contusiones. Debido a estos hechos la víctima puso denuncia contra Abel N.,  por lo cual Policías Ministeriales del Estado en Tecate realizaron las investigaciones correspondientes para su localización y captura.
 
De igual forma fue puesto a disposición del Juez que lo reclama, para que se determine su situación legal.
Comparte esta nota

Esta nota tiene 758 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias