Skip to main content

MAS DE 100 MIL VISITARON LA FERIA TECATE EN MARCHA

Tecate, B.C.- A 55 años del comienzo de la Feria Tecate en Marcha, concluyó exitosamente la edición 2017, evocando las raíces que le dieron vida a la tradición, “los tecatenses somos hijos del barro, fortalecidos con el desarrollo ganadero e industrial”, así lo ha señalado la alcaldesa Nereida Fuentes González.

Fueron 11 días de magia y color con la diversidad artística y cultural en el Teatro del Pueblo, sumado a ello el talento local y regional,  espacio donde las familias pudieron disfrutar a lo grande, así mismo  las presentaciones del rodeo y charrería, congregando a miles de personas de Tecate y de la región, el área de juegos mecánicos con precios accesibles, la exquisita gastronomía que ha caracterizado al Pueblo Mágico, el mini zoológico que fue parte de los atractivos, entre otros.

Inspirada en el histórico pasado más de 100mil personas ingresaron a  la Feria Tecate en Marcha, y fueron testigos de una tradición que ha  dado vida al municipio, luego de muchos años los propios tecatenses y  visitantes disfrutaron de una fiesta de arraigo que fortalece la comunicación para continuar fomentando este tipo de actividades, la festividad se desarrolló gracias a las alianzas estratégicas con los sectores empresariales y sociales como Grupo Caliente, Coca Cola, Cervecería Tecate, Rivera Gas, Temarry, CANACO Tecate, Canacintra Tecate, Canirac Tecate, Rancho Tecate, entre otros.

Feria Tecate en Marcha deja un legado de rescate a nuestras tradiciones

Luego de 11 exitosos días  de fiesta y celebración totalmente familiar llego a su fin la Feria  Tecate en Marcha 2017, donde se contó con una asistencia de más de 100  mil personas quienes a lo largo de estas dos semanas, disfrutaron de  un gran ambiente familiar con juegos mecánicos, gastronomía,  espectáculos musicales, cultura y arraigo regional.
La presidenta municipal Nereida Fuentes González, encabezó la clausura  oficial de la feria Tecate en marcha 2017 rescatando nuestras  tradiciones, la cual se caracterizó por la seguridad y la gran visita  de tecatenses, así como visitantes de la región y del vecino país,  teniendo como resultado un saldo blanco a lo largo de su duración.
En su mensaje la mandatarita municipal reconoció a los organizadores,  patrocinadores, artistas, así como a todos los que hicieron posible  rescatar nuestras tradiciones, para que las próximas generaciones  resguarden la historia de nuestro Pueblo Mágico.

Asimismo, entregó una serie de reconocimientos a cada uno de los  representantes de los módulos que integraron el pabellón industrial,  comercial y cultural de este año.
En ese mismo sentido, con espectaculares presentaciones en el teatro  del pueblo, este fin de semana el grupo M Laure el Rey del Trópico y  la Internacional Cumbia Show de la Sonora Dinamita, y en el foro de  las estrellas el favorito de miles de tecatenses, Crecer Germán y el  grupo Perdidos de Sinaloa quienes emocionaron a sus fans.
Bajo la luz de los fuegos artificiales y los miles de familias  presentes, la edición de la Feria Tecate en Marcha dio fin con un
trascendental éxito y récord de asistencia, prometiendo el XXII  Ayuntamiento que el siguiente año será aún más espectacular.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 39 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias