Skip to main content

ANUNCIA SEÑORA BRENDA RUACHO DE VEGA CABALGATA EN BENEFICIO DE LA ESTANCIA FAMILIAR

Tecate, B.C.- Con el propósito de contribuir a la construcción de la “Estancia Familiar” en Tijuana, impulsada por la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, y la cual albergará a niñas, niños y sus familias que toman terapia física en hospitales de la citada ciudad, la Presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, invitó a la ciudadanía a participar en la “7ma. Cabalgata Alfonso Álvarez Juan”, misma que se efectuará en la ciudad de Tecate.

La Presidenta de DIF Baja California, informó que el evento, de carácter familiar, se desarrollará el próximo sábado 9 de septiembre, en el Rancho Agua Fría, ubicado en el Pueblo Mágico, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, así como de una verbena de 1:00 a 6:00 de la tarde.

“En la verbena los asistentes disfrutarán de juegos mecánicos, comida a precios populares, rifas, música y baile, todo ello con el único fin de concretar un proyecto tan importante y noble”, explicó.

Ruacho de Vega, señaló que quienes deseen participar en la cabalgata, la aportación económica es de 250 pesos y de 50 pesos para el público y agregó que “estamos muy contentos de celebrar esta cabalgata; una oportunidad para recaudar fondos para que la Estancia Familiar sea un realidad, por eso los invitamos a que asistan, participen y se diviertan, además de cooperar a esta causa que ayudará a muchos niños”.

Expresó que la Cabalgata es un esfuerzo de la sociedad y el Gobierno para lograr este proyecto que constará de 33 habitaciones, comedor, ludoteca, lavandería y áreas verdes, que harán confortable la estancia de los pacientes y familias foráneas.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 65 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias