REGIDORA RAQUEL QUINTERO PARTICIPA EN DIPLOMADO A FAVOR DE LA IGUALDAD DE GÉNERO

Radar Tecate
Por Radar Tecate agosto 12, 2017 22:38

REGIDORA RAQUEL QUINTERO PARTICIPA EN DIPLOMADO A FAVOR DE LA IGUALDAD DE GÉNERO

Tecate, B.C.- La regidora del XXII ayuntamiento de Tecate, participó en arranque del diplomado Ellas arriba. El que tiene como propósito Impulsar el empoderamiento de las mujeres, su participación y representación en espacios de toma de decisión en el Estado y consolidar la cultura democrática y paritaria.
Con este se generaran procesos que favorezcan el desarrollo de capacidades, conocimientos, y habilidades de las mujeres que ocupan cargos de representación popular en el ámbito municipal para favorecer su buen desempeño en el ejercicio de la función pública, la toma de decisiones y la promoción de políticas públicas locales para el adelanto de las mujeres y la igualdad de género. Acciones que la regidora impulsa como parte de su trabajo como coordinadora de la comisión de igualdad entre hombres y mujeres.

Este diplomado esta dirigido a mujeres de Baja California de los cinco municipios que se desempeñan como: Diputadas. Regidoras. Síndicas. Funcionarias públicas municipales y estatales.

En este arranque asistieron aproximadamente 35 mujeres, entre Regidoras y funcionarias CEART martes 8 de 9 a 2 Coordinación entre La AC Gente Diversa y la Comisión de Igualdad entre mujeres y hombres.

Esta nota tiene 1 visitas

Comenta esta nota
Radar Tecate
Por Radar Tecate agosto 12, 2017 22:38