Skip to main content

JÓVENES PRESENTES EN FESTIVAL DE ROCK EN LA FERIA TECATE

Tecate, B.C.- Una noche llena de rock, baile y excelente ambiente fue la que se vivió este jueves 10 de agosto en el Teatro del Pueblo de la Feria Tecate en Marcha 2017, con la presentación estelar del reconocido grupo de ska Almalafa.
Cientos de jóvenes se dieron cita para disfrutar de la velada con la buena música de las diferentes bandas de rock y ska, con las presentaciones de Dulce Raíz, Ska-P el Tributo, Forajidos y Cambio de Humor Violento, quienes pusieron a bailar no solo a la juventud también a las familias tecatenses.
El gran evento finalizó con la esperada presentación de la banda tijuanense de ska y reggea, Almalafa quienes, al sonido de sus guitarras, trompetas y teclados, ofrecieron a los asistentes sus distintos éxitos musicales.
Cabe destacar que eventos de esta índole son los que ofrece la tradicional Feria Tecate en Marcha, por lo que el Gobierno Municipal reitera la invitación asistir este fin de semana y complacerse de los últimos tres días de esta gran celebración.
Este viernes a partir de las 8:00 de la noche, podrán disfrutar de la Lucha Libre en el Foro de las Estrellas y de la música del grupo Calor Norteño en el Teatro del Pueblo; de igual manera el día sábado a partir de las 4:00 p.m. el rodeo y la presentación de Crecer German a las 8:00 p.m. en el Foro de las Estrellas.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 25 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias