Skip to main content

WALDO CASTRO LANZA SU CADIDATURA COMO SECRETARIO DEL PBC

Tecate, B.C.- Este fin de semana próximo, el Partido de Baja California, tendrá su proceso interno para renovar la dirigencia estatal, acto que habrá de llevarse en la ciudad capital Mexicali, por ello se registró toda una planilla encabezada para la presidencia por Mario Favela, así como el tecatense Waldo Castro a Secretario General.

De acuerdo a la convocatoria, el grupo hizo acto de presencia en el edificio del partido, para presentar en conjunto la candidatura para así cumplir con los requisitos y poder participar en este proceso estatutario e interno de dicho instituto político local.

La demás planilla la integran: Marcelo Nuñez Acción Política, Francisco Barraza  Comunicación, Elvira Luna Promoción Política de la Mujer, Elia Garcia Juventudes y Alexandra Peraza a Finanzas.

La propuesta es clara, conjuntar experiencia, juventud, capacidad y equidad, para enfrentar el futuro político que se avecina y seguir demostrando que en Baja California existe una opción viable, que ha demostrado con sus representantes que si se puede trabajar por la gente.

Waldo Castro es actualmente dirigente local del PBC y fue regidor por ese partido en el XXI Ayuntamiento de Tecate, es de profesión abogado, empresario y persona reconocida en la ciudad.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 183 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias