Skip to main content

SEAWORLD REPORTA POCA ASISTENCIA EN LOS ÚLTIMOS MESES

San Diego.-SeaWorld ha sido incapaz de dejar atrás su caída de asistencia, por lo que el martes anunció que las visitas cayeron un 4% durante la primera mitad del año, siendo el parque de San Diego y Orlando los más afectados.

La compañía con sede en Orlando ha tenido que combatir las críticas que rodean al cautiverio de sus orcas desde el lanzamiento del documental “Blackfish” en 2013, el cual trataba de exponer cómo SeaWorld trabajaba con sus orcas.

El anuncio hace más de un año de que dejarían de criar orcas y que eliminarían gradualmente los espectáculos de Shamu al parecer no ha sido suficiente para frenar la falta de asistencia en San Diego.

Resultado de imagen para seaworld

En Orlando, ejecutivos de SeaWorld comentaron que los problemas de asistencia del parque se debieron a la reducción de la publicidad nacional y las presiones competitivas de los parques temáticos rivales.

“Mientras estamos avanzando en áreas clave de nuestro plan, no estamos satisfechos con nuestros resultados para el trimestre”, dijo Joel Manby, director ejecutivo de SeaWorld.

En general, para el segundo trimestre, que incluye el inicio de la temporada de verano hasta el 30 de junio, SeaWorld registró una pérdida neta de casi $ 176 millones, en comparación con un beneficio neto de $ 17,8 millones en el mismo período del año anterior.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 13 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias