Skip to main content

LA PRIMER ETAPA DEL RODEO DE LA FERIA TECATE EN MARCHA TODO UN ÉXITO

* Próximo sábado 12 de agosto la gran final.

 Tecate, B.C.- Con gran éxito, se llevó a cabo este domingo la primera ronda del Rodeo en la Feria Tecate en Marcha 2017, organizado por el XXII Ayuntamiento de Tecate en coordinación con la Asociación de Vaqueros de Tecate, con emocionantes carreras de barriles, lazo de becerros, caballos con petral y montas de toro.

 Ante una abarrotada audiencia, cientos de personas provenientes de todo el estado disfrutaron del gran espectáculo brindado por los más de 50 jinetes, lazadores y barrileras que durante poco más de dos horas demostraron sus habilidades y destrezas en las 7 distintas categorías.

 El espectáculo fuerte de la competencia fue la monta de toro, que causó gran revuelo entre los asistentes, en la cual los jinetes se midieron ante los imponentes toros tratando de superar los 8 segundos de la monta.

 Al término de las actividades la alcaldesa de Tecate Nereida Fuentes González, acompañada de su equipo de trabajo, invitó a los asistentes a no perderse la gran final el próximo sábado 12 de agosto en punto de las 4 de la tarde en el área de Rodeo de la Feria Tecate en Marcha en donde se premiará a los ganadores de todas las categorías.

FOTOS:

https://business.facebook.com/GermanRamosG/photos/pcb.663533713843800/663528653844306/?type=3&theater

Comparte esta nota

Esta nota tiene 66 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias