Skip to main content

BRINDA DIF TECATE SEGURIDAD ALIMENTARIA A FAMILIAS TECATENSES

42 familias residentes de Rancho Sandoval y del Comunal Base 1 se beneficiaron con alimentos sanos y de calidad para fortalecer la nutrición especialmente de niñas y niños.

Tecate, Baja California.- Con la finalidad de brindar a las familias que más lo necesitan, la oportunidad de llevar una alimentación sana y balanceada, el Presidente del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, Marco Antonio Lizárraga Navarro, entregó apoyos alimenticios a familias en situación vulnerable.

“La intención de esta entrega es fortalecer la nutrición de las familias que viven en los sectores más vulnerables, pero en especial, que las niñas y los niños se alimenten de manera sana y balanceada” destacó Lizárraga Navarro.

Durante las entregas, el Presidente de DIF aseguró que la nutrición de las familias es tema fundamental en la agenda de la paramunicipal, por lo que reconoció que se reforzaron los programas asistenciales asegurando la alimentación de las familias que verdaderamente lo necesitan.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 40 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias