Skip to main content

RECUPERA PEP 296 VEHÍCULOS ROBADOS EN LO QUE VA DEL AÑO

Baja California.- Un total de 296 vehículos que contaban con reporte de robo en el Estado, fueron recuperados por elementos de la  Policía Estatal Preventiva (PEP) en lo que va del presente año.

 

El área de estadísticas de la PEP registra durante el periodo de enero al 28 de julio del año en curso las siguientes cifras:

 

·         Tijuana: 182 autos recuperados.(Algunos de procedencia de Tecate)

·         Mexicali: 61 autos recuperados.

·         Ensenada: 52 autos recuperados.

·         Playas de Rosarito: 1 auto recuperado.

 

Es importante precisar que se desmantelaron 3 bandas dedicadas al robo de vehículos y en cuanto a los detenidos fueron 24 personas involucradas en los hechos, en donde en algunos casos contaban con orden de aprehensión

 

Cabe destacar que la localización y recuperación de autos deriva de la denuncia que propietarios y la ciudadanía en general realiza a través de la línea de emergencia 9-1-1 o denuncia anónima 089.

 

Así como los operativos contra la delincuencia que de manera permanente realizan  elementos de la PEP en la periferia de los municipios, zonas prioritarias,  urbanas y carreteras de la entidad.

 

La secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) hace un llamado ciudadano a reportar robo en sus diversas modalidades a los números de emergencia o y denuncia anónima o pueden descargar las aplicaciones 911MOVILBC y 089MOVILBC.

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 144 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias