LES CAE UN RAYO MIENTRAS SE BAÑABAN EN BALNEARIO

German Jhassael Ramos
Por German Jhassael Ramos julio 31, 2017 12:52

LES CAE UN RAYO MIENTRAS SE BAÑABAN EN BALNEARIO

Chilpancingo.- Ocho personas, tres adultos, 4 menores y una bebe, resultaron lesionados al caerles un rayo. Un reporte al teléfono de emergencia al rededor de las 17:00 horas del pasado domingo, reportó que había ocho personas heridas con quemaduras, en el balneario ecoturístico conocido como “El Borbollón”, en el municipio de Quechultenango.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil del Estado al trasladarse, encontró a ocho personas, las cuales requirieron ser trasladadas de urgencia al Hospital Básico Comunitario de dicho municipio, 5 de los ocho heridos, fueron dados de alta unas horas después ya que no presentaban quemaduras o heridas graves.

Se identificaron como, Diego “N” de 8 años de edad con domicilio en Chilpancingo; Diego Alexis “N” de 30 años, con domicilio en Tepechicotlán; Tania Azucena “N” de 16 años con domicilio en Chilpancingo; Jesús Adrián “N” de 7 años con domicilio en Tepechicotlán y, Noemí “N” de 32 años, con domicilio en Chilpancingo.

Los 3 heridos restantes, resultaron con quemaduras de segundo grado, por lo que fue necesario su traslado al Hospital General de Chilpancingo “Raymundo Abarca Alarcón”.

Esta nota tiene 739 visitas

Comenta esta nota
German Jhassael Ramos
Por German Jhassael Ramos julio 31, 2017 12:52