Skip to main content

GRADÚAN NUEVOS PROFESIONISTAS DE LAS ESCUELAS DEL TRABAJO EN ENSENADA

Ensenada, B.C.- Se llevó a cabo la exposición de trabajos finales y graduación de más de cien nuevos profesionistas egresados de la generación 2017 correspondientes a los once cursos de las Escuelas del Partido del Trabajo (PT) en Ensenada, quienes a partir de este momento cuentan ya con los conocimientos teórico prácticos para desarrollar una nueva profesión que les permitirá mejorar su calidad de vida.

Fue el pasado jueves 20 del presente en las instalaciones del PT en Blancarte entre Tercera y Cuarta de la Zona Centro donde graduados, familiares, amigos, y la dirigencia petista se dieron cita para llevar a cabo tan importante y significativo evento que fue encabezado por el coordinador estatal Armando Reyes Ledesma, el dirigente municipal Lic. Christian Duun Fitch, la diputada local Claudia Agatón Muñiz, así como otros funcionarios del PT, quienes reconocieron el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes de las Escuelas del PT en esta ciudad.

Al dirigir un mensaje de felicitación a los graduados, Armando Reyes también aprovechó la ocasión para agradecer a los maestros de cada curso, “ya que con su empeño y dedicación hacen que todo esto sea posible”, -expresó como emoción-, y “también agradezco a todos los alumnos presentes por dejarnos ser pieza fundamental para superarse como personas día con día”. Por su parte, el dirigente local petista Lic. Christian Duun comentó “desde hace más de una década que iniciamos con los cursos alcanzando hasta el momento más de 10 mil ensenadenses graduados, con ello damos muestras de que el PT esta Siempre con la Gente”.

Entre los cursos y talleres con que cuentan las Escuelas del Partido del Trabajo en Ensenada están: repostería, zumba, manualidades, bombonería, pintura textil, belleza, expresión corporal teatro y pasarela, conducción y locución, música, pintura tejido y foamy, corte y confección, piñatas, uñas acrílicas, maso terapia, recursos humanos, proyectos productivos e inglés para niños.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 4 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias