Skip to main content

PRESENTAN A LAS CANDIDATAS A REINTA DE LA FERIA TECATE EN MARCHA 2017

Tecate, B.C.- En rueda de prensa llevada a cabo en el parque Miguel Hidalgo bajo la coordinación del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVET), fueron presentadas este día las 8 candidatas competir por la corona del certamen Reina de la Feria Tecate en Marcha 2017.
Ante los distintos medios de comunicación, Abigail Lara Acosta, directora del Imjuvet, dio a conocer los por menores del certamen que en esta ocasión, tiene por objetivo destacar los logros en las áreas de compromiso social, fortalecimiento a la cultura, logro académico, protección al ambiente, ingenio emprendedor, derechos humanos, política y democracia, ciencia y tecnología de las participantes.
Asimismo, destacó que previo al certamen, las candidatas a la corona serán preparadas con un curso denominado “Cómo ser encantadora” impartido por diversos maestros que les brindarán las herramientas necesarias para un mejor desenvolvimiento ante los jueces.
Areli Manjaraz, Dulce Hernández, Dana Zamorano, Dennis Berrones, Betsy Duran, Karen Navarro, Sonia Bracamontes y Rosa Zamaniego, son las jóvenes que disputaran la corona de este año.
Cabe destacar que el Certamen se llevará a cabo el día 03 de agosto durante la inauguración de la Feria Tecate en Marcha 2017, y habrá premios en efectivo de 3 mil, 2 mil y mil pesos para la Reina, Princesa Pueblo Mágico y Señorita Distinción respectivamente.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 295 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias