Skip to main content

VICEPRESIDENTA MUNDIAL DE JCI VISITA TECATE

Tecate, B.C.- Estuvo de visita en esta ciudad la Vicepresidente Mundial de JCI Internacional Maidalyz Toro Vega, ella es de Puerto Rico y su función es visitar los diferentes países de los cuales le asigna la JCI Internacional para monitorear y apoyar los trabajos que los diferentes capítulos realizan en nuestras comunidades mexicanas.
El día de lunes le toco visita al Pueblo Mágico por lo cual la presidente local Lic. Diana Hernández Márquez la cual estuvo a cargo de las actividades realizadas, se dio a la tarea de llevarla a uno de los proyectos de los cuales tuvo mucho éxito este 2017 en el cual consiste en reciclar las llantas y carretes usados para hacer mesas y sillas para las primarias que lo requieran y que es una forma ecológica de ayudar a las escuelas con mobiliario para los estudiantes, una de las escuelas visitadas fue la Abelardo L. Rodríguez.
En la misma escuela se utilizaron galones reciclados para implementar un sistema de riego para las plantas y árboles en el cual con 2 litros de agua una planta puede estar sin riego por aproximadamente un mes.
Más tarde se acudió al local sede de JCI Tecate ubicado en el Escudero el cual fue gestionado y asignado a comodato a nuestra organización por parte del Delegado de Desarrollo Social del Estado el Lic. Jorge Moreno Carreño para que la organización siga trabajando y crenado proyectos para la comunidad tecatense, cabe mencionar que los integrantes de JCI Tecate están rehabilitando este espacio ya se encontraba bandalizado.
Por ultimo se reunieron con la delegada de la General de Gobierno del Estado la Lic. Mónica Palomarez Ching, el objetivo de la junta fue coordinar el esfuerzo de los jóvenes de JCI Tecate con las autoridades estatales para trabajar en conjunto la sociedad y gobierno y asi realizar proyectos sustentables para la comunidad de este Pueblo Mágico.
Participantes: JCI Internacional Vicepresidente mundial de Maidalyz Toro Vega, JCI México Presidente Nacional Lic. Aaron Ríos Muñoz, Vicepresidente Ejecutivo Lic. Arturo Ramses Contreras Torres, JCI Tijuana Presidente Local Lic. Victor R. Capistran, Senado JCI Mexico, Vicepresidente del Senado Prof. Jose de Jesus Arechiga Davila, JCI Tecate Presidente Local Lic. Diana Hernández Márquez, Director de RP Lic. Ismael Soto Domínguez.

Cabe mencionar que JCI Tecate a trabajado por la comunidad tecatense por más de 60 años.

La distinguida visitante Maidalyz Toro desde luego destacó los trabajos de la cámara en la localidad, así como las bellezas del Pueblo Mágico de Tecate, que pudo apreciar en su recorrido por las calles y lugares.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 125 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias