Skip to main content

DOS GRANDES MAESTROS DE LA MÚSICA DE BAJA CALIFRONIA PRESENTARÁN EL CONCIERTO “HISTORIA DEL TANGO”

Tecate, Baja California.- Venga y disfrute del concierto Historia del Tango en el Centro Estatal de las Artes Tecate, este jueves 27 de julio a las 19:00 horas en la Sala de Usos Múltiples, admisión $100 pesos.

Participan los grandes músicos Hermes Padilla (Violín) y Rafael Elizondo (Guitarra), quienes interpretarán las obras más representativas de Astor Piazzola, Niccoló Paganini y Vito Nicola Paradiso.

Esta actividad es presentada por el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) en el Centro Estatal de las Artes Tecate (CEART Tecate), gracias al Ciclo de Conciertos de Verano.

Pilar Silva Valadez, coordinadora del CEART Tecate, comentó que este evento surge del proyecto de Conciertos de Verano que coordina la maestra Eva Celiz Chávez Atkinson, con el que se busca activar a los maestros del Pueblo Mágico de Tecate y del Estado de Baja California, para generar un intercambio con artistas de otros países y realizar así un alto nivel de conciertos en la ciudad.

Durante agosto se ofrecerán espectáculos de canto, guitarra, piano y violín, con importantes artistas de Baja California.

No se pierda el magnífico concierto Historias del Tango este jueves 27 de julio a las 19:00 horas en la Sala de Usos Múltiples del CEART Tecate. Admisión $100 pesos.

Para más información visite la página oficial del Instituto de Cultura de Baja California o el Facebook de CEART Tecate.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 94 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias