Skip to main content

LLEVA DIF SERVICIOS DE ASISTENCIA AL TESTERAZO

Tecate, B.C.- El DIF ofreció servicios médicos y asistenciales gratuitos a toda la comunidad de la delegación Héroes del Desierto gracias a la iniciativa del Club de la Alegría “La Alborada”.

Tecate, Baja California a 17 de Julio de 2017.-  Psicología, Nutrición, corte de cabello, asesoría jurídica, así como talleres y actividades para las niñas y los niños, fueron algunos de los servicios médicos y asistenciales que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate llevó a la delegación Héroes del Desierto (Testerazo).

Los servicios se prestaron de manera gratuita en beneficio de todas las familias de la zona, quienes desde muy temprano se dieron cita en las instalaciones del Club de la Alegría “La Alborda” para ser atendidos por personal de DIF y voluntarios.

Las niñas y los niños realizaron distintas actividades recreativas, como juegos interactivos para comprender la importancia de una sana alimentación, así mismo, recibieron atención nutricional con medición de peso y talla para corroborar si se encontraban en el peso adecuado para su edad y tamaño.

Los adultos que requerían de consultas legales resolvieron sus dudas a través de la asesoría por parte del área jurídica de DIF Tecate; así mismo, todos los miembros de las familias aprovecharon la oportunidad para realizarse un corte de cabello y mejorar su imagen.
El área de Psicología también ofreció sus servicios, brindando orientación y herramientas a las madres y padres de familia para mejorar la convivencia familiar y la relación con sus hijas e hijas, contribuyendo así a fomentar la unión de las familias de la zona rural.

Por su parte, los abuelitos del Club de la Alegría, así como demás adultos mayores que acudieron a la brigada, recibieron atención por parte del área de la Tercera Edad, señalando su alegría por el acercamiento de DIF Tecate con servicios médicos de calidad a su comunidad.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 17 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias