Skip to main content

AVANZA DESINCORPORACIÓN DE PREDIOS A FAVOR DEL MUNICIPIO

Tecate, B.C.- Buscando dar legalidad y certeza jurídica a distintos predios, en su mayoría parques y unidades deportivas, que aún permanecen bajo el dominio del Gobierno del Estado, se integró una mesa técnica encabezada por la Regidora Raquel Quintero Armenta, donde ya se registran avances sustanciales en lo referente al traslado hacia la entidad del Gobierno Municipal.

En una de las reuniones más recientes, se hizo entrega de la documentación requerida para tal efecto al Delegado de la Oficialia Mayor del Estado Carlos Pérez Perpuly, entre ellos los certificados de libertad de gravamenes hipotecarios y copias certificadas de los antecedentes de propiedad emitidas por el Registro Público de la Propiedad y el Comercio. El Dictamen de desincorporación emitido por Sidue y el proyecto de iniciatica y contrato de donación de los predios.

La mesa intergubernamental ha venido analizando cuidadosamente todos los documentos y propuestas y en breve habrán de agregarse a los trabajos el Indivi e Inprodeur, para darle mayor solidez a temas de agilización y regularización de las tranfarencias de dominio.

La Regidora Raquel Quintero, dijo que los predios de donación son considerados por el Gobierno Municipal como áreas verdes y deportivas y ya fueros deslindados por Administración Urbana y se trata del Gimnasio Municipal “Gustavo Díaz Ordaz”, la Unidad Deportiva Santana, el parque y canchas d ela colonia Aldrete, el parque de Infornavit El Paraiso, parque colonia El Descanso, Monumento a la Madre y el Club de la Alegría.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 63 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias