Skip to main content

FELICITA ALCALDESA A EGRESADOS DE LA SECUNDARIA No.2

Tecate, Baja California .- La presidente municipal de Tecate, Nereida Fuentes González, asistió como invitada de honor a la ceremonia de graduación generación 2014 – 2017 “Prof. Mario Moreno Mancillas” de la Secundaria Sor Juana Inés de la Cruz, celebrada este viernes en el Teatro de la Ciudad.
En su mensaje de clausura, la Primer Edil reconoció al personal docente que labora en el plantel, resaltando que la Secundaria #2 se ha ganado una posición privilegiada en Tecate, colocándose como una de las primeras opciones para cursar el Nivel Básico, con un modelo pro inclusión.
De igual forma reconoció afectuosamente a quienes forman parte de esta Generación y ahora egresados, invitándolos a continuar con su formación académica, siendo dedicados y perseverantes para alcanzar sus metas, y de esa manera puedan dirigir dignamente en un futuro el Municipio que les brindó las bases de formación.
Luego de la entrega de constancias a los alumnos egresados, se dio por clausurado el evento, en el cual estuvieron presentes autoridades educativas, docentes, padres de familia, así como amigos y familiares de los egresados.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 173 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias