Skip to main content

FUTBOLISTAS ACUSADOS DE VIOLACIÓN MÚLTIPLE

Colombia.- Siete jugadores del equipo Independiente de Santa Fe han sido señalados por una presunta violación, informa el diario El Espectador.

De acuerdo con la víctima, los hechos tuvieron lugar en enero pasado durante las celebraciones de la escuadra por el título obtenido en la Superliga.

“Según contó la denunciante, ella estaba bailando y tomándose un whisky, cuando otro de los jugadores le ofreció 500 mil (unos 200 dólares) por un rato de relaciones sexuales. Entonces se fue con él a una habitación del segundo piso y estaban en su intimidad cuando tocaron a la puerta. El jugador abrió y entraron a la habitación seis jugadores diciendo que querían participar. Ella estaba desnuda y les dijo que no, pero el futbolista que estaba con ella intervino para decir: Háganle, aprovechen”, detalla el rotativo colombiano.

En consecuencia, la institución se deslindó de los hechos y aseguró que colaborara con las autoridades en aras de que la justicia prevalezca, todo esto a través de un comunicado firmado por el presidente César Augusto Pastrana, el cual fue emitido a través de redes sociales.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 81 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias