Skip to main content

CORREN EPN Y GABINETE CARRERA DE MOLINO DEL REY

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto participó esta mañana en la séptima edición de la carrera Molino del Rey del Estado Mayor Presidencial en Los Pinos.
Acompañado de miembros del gabinete presidencial como Mikel Arriola, titular del IMSS; Francisco Guzmán, titular de la Oficina de Presidencia; Rafael Pacchiano, secretario del Medio Ambiente y José Calzada, titular de la Sagarpa, el presidente completó los 10 kilómetros de la carrera en un tiempo de 52 minutos, apenas un minuto debajo de su marca del año pasado pero a 2 minutos de lo que cronometró en 2015.

Durante todo el trayecto el mandatario estuvo custodiado por elementos del Estado Mayor Presidencial. Al final de la prueba, el presidente ofreció un mensaje en el que comparó su cierre en la carrera con su último año al frente del gobierno.

“Hoy estamos como gobierno, cerrando de forma, de manera muy puntual y sobre todo con mucho coraje, acelerando el paso. Me importa que podamos cerrar fuerte, para que todos estos compromisos que ofrecí a la ciudadanía, de obra material, se concreten”.

Peña Nieto destacó los avances de la Reforma Energética y aseguró que México volverá a ser un país altamente productivo en el sector petrolero. El mandatario también celebró los hitóricos niveles de inversión extranjera durante su mandatao y las cifras de generación de empleos.

Con información de Notimex

Comparte esta nota

Esta nota tiene 37 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias