EQUIPO DE BÉISBOL INFANTIL TECATE GANA TORNEO ESTATAL

German Jhassael Ramos
Por German Jhassael Ramos julio 10, 2017 16:07

EQUIPO DE BÉISBOL INFANTIL TECATE GANA TORNEO ESTATAL

Tecate, B.C.- El campo de béisbol infantil del Parque los Encinos fue sede del Primer Torneo Infantil IMDETE, donde participaron equipos de los diferentes municipios del estado, llevándose el triunfo el equipo local Águilas, en una muestra del talento local en el béisbol que se practica en el pueblo mágico.
Al respecto el director del Instituto Municipal del Deporte (IMDETE) Luis Alonso Limón, agradeció a los equipos participantes, por el esfuerzo y entusiasmo que mostraron sobre el campo de juego, felicitando a los padres de los jugadores por inculcarles desde temprana edad la cultura del deporte precisamente en el rey de los deportes.
Así mismo comentó que Tecate es una Ciudad Amiga de la Niñez, y por instrucción de la Alcaldesa se está poniendo todo el empeño por realizar torneos que marquen el camino a las futuras generaciones de deportistas.
En ese mismo sentido el funcionario municipal, resaltó que el XXII Ayuntamiento que encabeza la presidente municipal Nereida Fuentes González, tiene como prioridad dar atención a niñas, niños y jóvenes, así como el de brindar espacios dignos para la práctica de este tipo de actividades.

Esta nota tiene 56 visitas

Comenta esta nota
German Jhassael Ramos
Por German Jhassael Ramos julio 10, 2017 16:07