Skip to main content

CAE PELICANO Y DAÑA AUTOMOVIL

Mexicali.- Automovilista que transitaba al filo de las diez de la mañana de hoy por el bulevar López Mateos, se llevó el susto de su vida cuando de repente algo impacta su auto y hace estallar el parabrisas de su Honda, tras largos segundos de desconcierto poco a poco se pudo dar cuenta que un pelícano le había caído del cielo.
Él y otros conductores llamaron al 911 y agentes municipales se acercaron para constatar la muerte del ave de gran tamaño y los daños al auto Honda Civic, color azul, modelo 2004, lo perforó y quedó con la cabeza y alas dentro del auto y las patas y todo lo demás del cuerpo fuera
El conductor cuya identidad se reservó, sufrió un soponcio tremendo y se quedó a la expectativa acerca de quien le va a pagar los daños, toda vez que no se le puede imputar a nadie la culpa.
Un testigo declaró que segundos antes vio como el animal volaba a baja altura y desorientado, repentinamente se interpuso al paso del vehículo con el que se estrelló.
Se informó que este podría ser un caso como lo ocurrido en veranos anteriores en los que fueron varios los pelícanos que dejaron el aire y pata a tierra estuvieron causado asombro de propios y extraños. Por lo que ante la posibilidad de que vuelva a ocurrido se aconseja a población no acercarse a ellos y llamar al 911 para atenderlos correctamente.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 414 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias