Skip to main content

DECOMISA PEP ¨ICE¨, MARIHUANA, COCAÍNA Y UN ARMA DE FUEGO; TRES DETENIDOS

Ensenada, B.C.- Acciones contundentes contra la delincuencia son el resultado de la operatividad que la Policía Estatal Preventiva (PEP) ha reforzado en la ciudad logrando el aseguramiento en distintos puntos del puerto a tres sujetos por posesión de arma de fuego, más de un kilo de marihuana, ¨ice¨ y cocaína.

La primera detención se efectuó sobre la calle Zafiro, en el Valle de San Quintín, donde Efraín ¨N¨, de 24 años de edad, originario de Choix, Sinaloa, dejó caer al piso una bolsa de plástico con la intención de evadir a la policía.

Dentro de la bolsa se encontró la cantidad de 60 dosis de ¨ice¨, 328 dosis de marihuana y un arma tipo pistola calibre .22 milímetros abastecida con 6 cartuchos útiles.

El segundo caso se registró sobre la avenida Quintana Roo, en la colonia Cuauhtémoc, donde el de nombre Israel Jacinto ¨N¨, de 34 años de edad, originario de Coyoacán, Estado de México, no respetó un alto de disco.

Una vez estacionado el hoy detenido fue intervenido y encontrado en poder de un envoltorio con 3.5 gramos de cocaína y una bolsa con 955 gramos de marihuana que equivalen aproximadamente a mil 910 dosis del enervante.

Finalmente se arrestó al de nombre Pablo ¨N¨, de 33 años de edad, originario de Ensenada, por circular a exceso de velocidad a bordo de un vehículo sin placas de circulación.

Durante lo intervención de rutina el detenido fue descubierto en poder de un envoltorio de plástico que contenía la cantidad de 36 gramos de cocaína.

Los tres detenidos, las drogas y arma de fuego fueron puestos disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar la situación legal de cada caso.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 323 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias