Skip to main content

OPERATIVO DECOMISA ARMA Y DROGA

Mexicali, B.C.- En un operativo contra del narcomenudeo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el Valle de Mexicali fue detenido un sujeto en posesión de marihuana, “ice” y una escopeta.
La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle 18 de Abril, en el poblado Ciudad Guadalupe Victoria, donde al llegar observaron a un sujeto a bordo de una camioneta Windstar quien circulaba en exceso de velocidad.
Tras darle alcance el conductor se identificó como José Antonio “N”, de 56 años, quien mostró un comportamiento nervioso por lo cual los efectivos estatales le pidieron descender para una revisión de rutina.
Pero como parte del protocolo procedieron a inspeccionar el interior del vehículo donde encontraron una escopeta calibre .12 con cuatro cartuchos útiles, tres paquetes que contenían al parecer marihuana que pesaron 1 kilo 800 gramos.
Asimismo decomisaron envoltorios que contenían 80 dosis de la droga sintética conocida como “ice”.
El sujeto y lo decomisado se pusieron a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.
La Policía Estatal Preventiva continúa exhorta a los ciudadanos a denunciar cualquier acción ilícita al número de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 348 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias