Skip to main content

INSTALAN NUEVA SEÑALIZACIÓN VIAL PARA LA RUTA DEL VINO

Tijuana, B.C.- Como parte del fortalecimiento de la infraestructura que incentiva la competitividad de los destinos turísticos, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid a través de la Secretaria de Turismo del Estado (SECTURE), develó la primera etapa de la nueva señalética instalada para orientar a los visitantes nacionales y extranjeros que visitan la Ruta del Vino.

El titular de la Secture, Óscar Escobedo Carigan, acompañado por empresarios del Valle de Guadalupe, informó que al momento se han colocado en Tijuana un total de 20 señalamientos que con información clara y oportuna orientan a los visitantes desde que ingresan al país por las garitas de Otay y El Chaparral.
Explicó que con una inversión de un millón de pesos, es que se optimizará el acceso a las más de 700 mil personas que visitan el destino anualmente. Además, explicó que se tiene contemplado instalar en una segunda etapa 14 señalamientos en Tecate.
“ Ya iniciamos el verano y con el llega la temporada más fuerte para la Ruta, las Fiestas de la Vendimia, la cual atrae a un estimado de 90 mil visitantes. Estamos conscientes del gran impacto que tiene el destino en nuestra economía y de la importancia de fortalecer su infraestructura”, manifestó el funcionario estatal.

Por lo anterior, agregó que de acuerdo a los lineamientos para el Control de Tránsito en Vialidades del Estado se colocó a lo largo de la ciudad la señalética que hará más fácil el desplazamiento de quienes visitan la entidad.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 27 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias