Skip to main content

PUNTOS DE ACUERDO EN BENEFICIO DE LA CIUDADANÍA

Tecate, Baja California.- Siguiendo con los lineamientos de diálogo abierto con grupos intermedios, la alcaldesa Nereida Fuentes González, sostuvo una reunión con integrantes de Tecate Pie de Lucha, para tratar varios temas de agenda en común.
Teniendo como primordial objetivo el intercambio de ideas, los integrantes resaltaron entre los temas de interés la Ley de Participación Ciudadana, el Sistema Estatal Anticorrupción aprobado por el cabildo local (siendo el primer municipio en aprobar la iniciativa) e Iber Parking un tema del cual reflexionaron, tuvo un impacto positivo en la comuna.
En ese sentido los integrantes de Tecate en Pie de Lucha reconocieron que existe un gran avance por parte del gobierno municipal en la mayoría de los temas, recociendo la labor de la Mandataria Municipal al igual que el cabildo del XXII Ayuntamiento.
Por su parte la Presidente Municipal, Nereida Fuentes, resaltó la importancia de la participación ciudadana en los temas antes mencionados, reconociendo el esfuerzo de los grupos intermedios en conjunto con el gobierno a favor de la tranquilidad de los tecatenses.
En la reunión estuvieron presentes el Secretario Municipal, Magdaleno Montiel, así como Martín Barajas y Genaro López de Tecate en Pie de Lucha

Comparte esta nota

Esta nota tiene 26 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias