Skip to main content

UN ÉXITO LA JORNADA DE SALUD MENTAL PROMOVIDO POR LA REGIDORA DIANA VÁZQUEZ

Tecate, B.C.- Procurar el bienestar de la población a través de mejorar la calidad de vida por medio del cuidado de la salud mental, motivó la jornada psicológica “Hablemos, yo te escucho”, promovido por la Regidora Diana Vázquez Ortega, que fue respaldada por todo un grupo de profesionales, que de manera gratuita estuvieron consultando a las personas con distintos temas de carácter confidencial.

Las expectativas de la brigada se cumplieron y fueron superadas en participación, con magnifica respuesta de la comunidad, quien expuso a los psicólogos especialistas la problemática individual y familiar, para poder salir adelante en procesos de índole sentimental y todo aquello que tiene que ver con la buena salud mental de jóvenes y adultos.

La jornada incluyó la atención de los profesionales desde las 9 de la mañana a la 1 de la tarde, teniendo que proseguir con una segunda etapa de las 2 a las 6 de la tarde, donde los 20 psicólogos prestaron de manera atenta sus servicios en bien de la comunidad tecatense que asistieron a la escuela secundaria Francisco I. Madero, lugar donde se desarrolló la actividad.

La respuesta de la gente, dijo la Regidora Diana Vázquez, motiva a dar continuidad a estas jornadas, por lo que en breve se habrá de anunciar la siguiente para los primeros días del mes de agosto con el mismo procedimiento y desde luego sin ningún costo para el paciente.

La edil tecatense, expresó su agradecimiento a todos los psicólogos que contribuyeron con la atención a los más de 100 tecatenses que asistieron, quienes en todo momento mostraron su profesionalismo, actitud, entrega y compromiso para brindar su tiempo, asimismo invitó a más psicólogos de Tecate para que se sumen a los trabajos en beneficio de nuestra comunidad.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 82 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias