Skip to main content

ANUNCIAN EL PRÓXIMO INICIO DE LA FERIA DE ROSARITO 2017

Mexicali, B.C.- Con el objetivo de promover una de las fortalezas más importantes de Baja California en uno de los más de 600 eventos que se llevan a cabo cada año, el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), invita a todos los bajacalifornianos a la Feria Rosarito 2017.

El titular de la SECTURE, Óscar Escobedo Carignan, comentó que como parte de las acciones de promoción que realiza la dependencia estatal en conjunto con los empresarios de la localidad, extiende una invitación a todos los bajacalifornianos para que asistan a este evento con un ambiente totalmente familiar, divertido y seguro.

El funcionario estatal destacó que el evento se llevará a cabo del 29 de junio al 27 de julio sobre el bulevar Benito Juárez, en los terrenos de San Fernando, justo en el corazón de la ciudad. Las puertas se abren a las 15:00 horas, con entrada gratis hasta las 18:00 horas.

En esta edición, los asistentes a la feria podrán disfrutar de juegos mecánicos nunca antes vistos en el Estado, exposición ganadera, charreadas, caballos bailarines, lucha libre, pabellón artesanal, circo, los tradicionales voladores de Papantla, y el área gastronómica que no puede faltar.

Este año además, sumando alianzas a esta gran fiesta, contarán con talleres sociales, productivos y certificación de oficios por parte de DIF Rosarito, actividades culturales y programa artístico promovido por el Centro Estatal de las Artes e Instituto de Cultura de Baja California.

También llegará a las personas en estado vulnerable del municipio, ya que cada semana en alianza con DIF, llevarán a la Feria Rosarito niños y adultos mayores de diferentes albergues, para que disfruten de sus atracciones, actividades y pasen un día divertido.

Este magno evento cuenta con una amplia cartelera de artistas reconocidos en el Teatro del Pueblo, tales como La Cuca con La Lupita, Nortec Collective Bostish- Fussible, El Gran Silencio y Agente 33, Sonora Santanera con María Fernanda, Julio Preciado, El Mimoso y su Banda, Enigma Norteño, José Madero (ex vocalista de Panda), Voz de Mando, Perdidos de Sinaloa, un festival de talento local y un festival de música Ska.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 475 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias