Skip to main content

REGIDOR ARÁMBURO RESALTA LA INTEGRACIÓN SOCIAL A TRAVÉS DEL DEPORTE

Tecate, B.C.- El día de hoy el regidor independiente Alfonso Arámburo sostuvo una plática y conoció a dos excelentes atletas y campeones en natación quienes participaran este 24 de junio en el evento Estatal de Olimpiadas Especiales que se llevará a cabo en las instalaciones de Eufrasio Santana de Tecate en punto de las 8:00 am.
Remarcando que es de vital importancia apoyar las competencias deportivas de calidad, mejora la vida de las personas con discapacidad, dándoles las oportunidades para desarrollar la aptitud física, demostrar valor, experimentar alegría y participar en un intercambio de dones y destrezas con las que cuentan.

Quien extiende invitación a la ciudadanía y autoridades el apoyar su integración social en los diferentes ámbitos de su vida como en este caso lo es el deporte y a que como ciudadanos participemos en el asistir a este tipo de eventos que abren nuestro panorama del talento con el que cuentan en disciplinas deportivas.

El Regidor Arámburo hizo una invitación a los tecatenses para que sean espectadores de este gran evento de corte estatal que reunirá a más de 300 atletas con discapacidad, quienes participarán en diferentes disciplinas.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 29 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias