Skip to main content

MANTIENE DIF TECATE, ACTIVA PARTICIPACIÓN DE NIÑAS Y NIÑOS EN EL RECREO

Tecate, Baja California. El objetivo es coadyuvar con las acciones de gobierno del XXII Ayuntamiento de Tecate, presidido por la alcaldesa Nereida Fuentes González, quien mantiene una estrecha relación con la niñez tecatense para beneficio y protección de sus derechos a fin de potencializar sus cualidades.

“Buscamos impactar de manera positiva en la vida de los pequeños, que en un futuro sean ciudadanos de bien y se conviertan en líderes de sus comunidades, pero para esto, tenemos que alejar a las niñas y los niños de las calles, y que mejor que hacerlo a través de actividades artísticas, culturales, deportivas y educativas” señaló el Presidente del Patronato DIF Marco Antonio Lizárraga Navarro.

Actualmente El Recreo atiende a 100 niñas y niños de lunes a viernes, en un horario de 2:00pm a 4:00pm, brindando clases de música, inglés, artes plásticas, danza, manualidades, dibujo, yoga, taller de lectura y escritura y demás actividades que fomenten y potencialicen sus habilidades y destrezas.

Además, para redoblar los esfuerzos en favor de las niñas y los niños, se encuentran abiertas las inscripciones para el horario matutino, mismo que será de lunes a viernes de 9:30am a 11:30am.

“Aunado a este proyecto que definitivamente está cambiando para bien la vida de la niñez tecatense, muy pronto se iniciará la construcción del nuevo Centro de Desarrollo Comunitario Club para Niñas y Niños en el fraccionamiento Santa Anita, lo que sin duda aportará en gran medida para fortalecer el tejido social y colaborar para mantener a las familias tecatenses sanas y unidas”, destacó Lizárraga Navarro.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 30 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias