Skip to main content

REALIZAN CEREMONIA POR 36 ANIVERSARIO DE COBACH

Tecate, B.C.- El día de hoy se realizó la ceremonia por el 36 Aniversario del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California en donde estuvo presente el Dr. Héctor Rivera Valenzuela, subsecretario de Educación Media Superior, Superior, Formación Docente y Evaluación en representación de Miguel Ángel Mendoza González, secretario de Educación y Bienestar Social en Baja California.

En su mensaje Rivera Valenzuela reconoció el trabajo y esfuerzo que ha realizado la familia COBACH a lo largo de su historia, felicitó a los docentes y personal administrativo y de apoyo que fueron reconocidos por hasta 35 años de servicio a la educación.

Amparo Aidé Pelayo, Directora General de COBACH reconoció el esfuerzo que realizan cada día los directores de los planteles que se ve reflejado, dijo, en los logros que celebramos el día de hoy.

La ceremonia dio inicio con un video alusivo a los logros de la institución y después de procedió a la entrega de reconocimientos a docentes, personal administrativo y de apoyo a la educación con antigüedad 10 a 35 años.

El evento cerró con el canto a COBACH y contó además con la presencia de: María del Rosario Rodríguez, Diputada Federal; Salvador Perea Verdugo, del Sindicato de Profesores COBACH; Rubén Castillo Sedano, del Sindicato Único de Trabajadores de COBACH, Carlos Alberto Legi en representación de los docentes reconocidos y Ma. De Jesús Becerra, representante de los trabajadores administrativos

Comparte esta nota

Esta nota tiene 54 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias