Skip to main content

HEINEKEN MÉXICO NOMBRA A JUAN CARLOS CABADA COMO DIRECTOR EN TECATE

• Más de 12 años de experiencia en la compañía, es Maestro Cervecero y forma parte del consejo de la Academia de Cerveceros Global de Heineken.

México.- CM/Heineken anuncia la designación de Juan Carlos Cabada como Director de las Cervecerías de Tecate y Navojoa, a partir del 1 de Junio de 2017.

Juan Carlos cuenta con más de 12 años de experiencia en la compañía, en donde ha participado extensivamente en la estrategia de innovación y desarrollo de nuevos productos, ha tenido logros importantes en la agenda de generación de soluciones tecnológicas para los procesos cerveceros y ha contribuido a los indicadores de excelencia en calidad de la empresa.

Juan Carlos es Maestro Cervecero y forma parte del consejo de la Academia de Cerveceros Global de Heineken. Ha ocupado puestos como responsable de Investigación y Desarrollo, Gerente de Elaboración en Cervecería CM/HEINEKEN Monterrey y en su última responsabilidad se desempeñaba como Director de Tecnología de CM/HEINEKEN, teniendo a su cargo las áreas de desarrollo de nuevos productos y empaques, calidad central, laboratorios centrales y lideró la interacción entre la operación de México con las áreas de manufactura global de HEINEKEN. Juan Carlos es Ingeniero Químico y de Sistemas del Tecnológico de Monterrey- Campus Monterrey, tiene un Doctorado en Ingeniería Química por parte de la Universidad de Carnegie Mellon, en Pittsburgh, PA, EUA; además de estudios de Postdoctorado en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), en donde colaboró con el Dr. Mario Molina, Premio Nobel mexicano.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 359 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias