Skip to main content

ENTREGA DIPUTADO BENJA GÓMEZ BECAS ESTUDIANTILES

 

Tecate, B.C.- Cumpliendo compromisos contraídos con la ciudadanía, principalmente la estudiantil, el diputado tecatense Benjamín Gómez Macías, realizó el sábado la entrega de 140 becas con una inversión gestionada de 130 mil pesos, para que los alumnos de preparatoria y universidad, puedan pagar sus inscripciones en el próximo ciclo escolar y no sea ese motivo por el cual ya no puedan seguir con sus estudios.

Acompañado de su equipo de trabajo, así como de invitados especiales como los exalcaldes Jesús Méndez Zayas. César Baylón Chacón y Joaquín Sandoval Millán y los exdiputados Elías López Mendoza y Luis Vizcarra Vizcarra, la regidora Daniela Caballero, el síndico Gerardo Sosa, así como la gran mayoría de los beneficiarios.

Allí el legislador Gómez Macías expresó su beneplácito por haberse podido concretar esa gestoría y apoyar a los jóvenes y los conminó a seguir estudiando para lograr un mejor futuro además de que cuentan con el equipo de trabajo para cualquier cosa que requieran, además de que ofreció su centro de cómputo para la realización de tareas y todos los talleres que se brindan en la Casa de Gestión.

A la vez el Diputado Benja Gómez informó a los presentes que uno de sus pocos compromisos que firmó fue el hecho de que entregaría dos moto conformadoras por año al Ayuntamiento, para que al final de su gestión fueras 6, una para cada delegación municipal, por lo que ya anunció la entrega de una de ellas a Valle de las Palmas.

Invitó también a que se acerquen a la Casa de Gestión para tomar los distintos talleres y asesorías con que cuenta, así como para recibir otro tipo de apoyos de primera necesidad, inclusive para los que aún no terminan la secundaria y preparatoria con el convenio que se tiene con el INEA.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 38 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias