Skip to main content

CONSTRUIRÁ NEREIDA FUENTES CLUB DE NIÑAS Y NIÑOS EN SANTA ANITA

Tecate, B.C.- Una de las obras más importantes que ejecutará el XXII Ayuntamiento de Tecate para la niñez y juventud tecatense, será el Centro de Desarrollo Comunitario Club para Niñas y Niños, el cual estará ubicado en el fraccionamiento Santa Anita.

La futura construcción fue anunciada durante el Programa de Activación Comunitaria, por la Presidente Municipal, Nereida Fuentes González, quien informó que el monto total de esta obra es de 4 millones de pesos, provenientes del recurso proyecto de Desarrollo Regional, lo anterior derivado de gestiones por parte de los diputados federales Nancy Sánchez Arredondo y César Camacho.

De igual forma señaló que el Centro de Desarrollo Comunitario es muestra del regreso con la comunidad y del compromiso puesto con los residentes de Santa Anita, a quienes les pidió de su completo apoyo para el cuidado y vigilancia de la obra.

Dentro de las instalaciones del Club niñas y niños de colonias vecinas podrán llevar a cabo gratuitamente actividades educativas, culturales, deportivas y artísticas que promuevan su desarrollo integral.

La construcción será a base de muro de block de 15×20, con instalaciones eléctricas, hidrosanitarias, pintura, suministro de
equipamiento para el buen funcionamiento del complejo con un área de construcción de 336 m2.

Acompañando a la Alcaldesa de Tecate, estuvieron directoras y directores así como jefes de departamento del Gobierno Municipal, quienes a lo largo de la activación atendieron solicitudes de los residentes del fraccionamiento Santa Anita.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 131 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias