Skip to main content

ANUNCIAN OPERATIVO DE AFILIACIÓN AL SEGURO POPULAR DURANTE EL MES DE JUNIO

Mexicali, B.C.- Con el propósito de brindar atención de calidad en la salud, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Régimen de Protección Social en Salud (REPSS), anunció una intensa movilización de brigadas y módulos del Seguro Popular que estarán afiliando a las personas durante el mes de junio en Tijuana, Mexicali, Rosarito y Ensenada.

El Comisionado Estatal del REPSS en Baja California, Alejandro Monraz Sustaita, destacó que la presencia de los módulos móviles y brigadas del Seguro Popular, tienen como principal objetivo realizar tareas de afiliación, reafiliación e información sobre la cobertura de servicios.

En Tijuana el módulo móvil atenderá en el interior de la plaza Oasis hasta el 30 de junio y en el parque Morelos hasta el 20 de junio, en horarios de 8:30 a 15:00 horas; también las brigadas estarán instaladas en las colonias Francisco Villa hasta el 30 de junio; en la colonia 10 de Mayo, Las Torres, Mariano Matamoros Norte y Mariano Matamoros Sur hasta el 16 de junio, de 8:30 a 15:00 horas.

Las brigadas en Mexicali que operarán hasta el 30 de junio donde serán atendidos los ciudadanos interesados, son las colonias Solidaridad, San Ángel, Rivera Campestre, Pro-Hogar, Santa María, Miraflores, Vallarta y Estación Coahuila, de 8:30 a 15:00 horas.

Mientras tanto en Playas de Rosarito, la brigada permanecerá hasta el 30 de junio en la colonia Plan Libertador de 8:30 a 15:00 horas, mientras que en Ensenada la brigada se instalará en la colonia VI Ayuntamiento hasta el 30 de junio, mientras que en el Centro de Salud de San Antonio de las Minas, hasta el 10 de junio, en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Es importante recordar que los documentos que deben presentarse para obtener la afiliación son el documento CURP, comprobante de domicilio e identificación con foto, y que el beneficiario no cuente con otro régimen de seguridad social.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 61 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias