Skip to main content

TOMA PROTESTA NUEVA DIRECTIVA DE CANACO TECATE Y CONMEMORAN 70 ANIVERSARIO DEL ORGANISMO

Tecate, B.C.- Reelige consejo directivo de la Cámara Nacional de Comercio en Tecate (CANACO) a Guadalupe Martínez Lugo, como presidente por tercer año consecutivo, el evento contó con la presencia de Guillermo Bracamontes coordinador de promoción de la Secretaría de Economía en Tijuana, Óscar Escobedo Carignan secretario de turismo en el Estado, la alcaldesa Nereida Fuentes GonzálezRicardo Navarro Vicepresidente de CONCANACO y Enrique Solana Presidente Nacional de las Cámaras de Comercio (CONCANACO).
Con el debido respeto, se llevaron a cabo los honores correspondientes para dar inicio al acto de toma de protesta, por lo cual se presentó la banda de guerra de la escuela secundaria Francisco González Bocanegra No. 19.
Asimismo, la presidenta municipal, Nereida Fuentes agradeció a la cámara de comercio, la oportunidad de presentar a los invitados lo que Tecate está orgullosamente ofreciendo, además de comentar que el pueblo mágico es un municipio con una economía pujante con servicios y comercios que cada día están saliendo adelante en vanguardia.
Por otra parte, el secretario de turismo en el Estado, Oscar Escobedo Carignan, habló sobre la importancia que ha tenido Baja California en los últimos meses, ya que se cuentan con 263 artículos en todo el mundo destacando el sector turístico que el Estado tiene para ofrecerle a los visitantes.
Enrique Solana Presidente de CONCANACO México hizo oficial la toma de protesta al consejo directivo CANACO Tecate 2017-2018, quienes a través del liderazgo de Guadalupe Martínez seguirán trabajando en apoyo de los comerciantes de la localidad. ¨Me da gusto estar en Tecate, la cámara de Tecate germinó y creció con el buen abono que le dio Lupita y también el que le dimos todos los acompañantes que hemos estado con ella, realmente hay una camaradería, hermandad, y no sólo en las 5 Cámaras de Baja California, sino en las 210 Cámaras de todo el país, además, estamos celebrando nuestro centenario¨ resaltó.
Por su parte Guadalupe Martínez, al consejo que durante dos años la ha acompañado el apoyo demostrado ¨Yo sé que todos los que están presentes buscan el mismo objetivo, un Tecate mejor, vamos a retomar el turismo que en un tiempo se fue, afortunadamente se cuenta con disponibilidad de los distintos órganos de gobierno, somos más los buenos y juntos vamos a hacer un México mejor¨ Expresó la presidenta de CANACO Tecate.
Además, y como parte de los festejos por el 70 aniversario de la Cámara de Comercio, se partió un pastel para conmemorar dicha celebración, se contó con la presencia de la mayoría de los ex presidentes de la Cámara de comercio quienes reafirmaron su apoyo a la presidenta actual.

Asimismo, se brindó un merecido reconocimiento al chef Marcelo Hisaki, por haber obtenido el tercer lugar a nivel nacional, representando dignamente a nuestro municipio.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 98 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias