Skip to main content

MASTERCHEF MEXICO TENDRA EPISODIO EN VINICOLA DE ENSENADA EN SU NUEVA TEMPORADA

Ensenada.- El programa televisivo de cocina, MasterChef, en su versión mexicana, ha cautivado a los espectadores y actualmente se encuentran en las grabaciones de la tercera temporada después de una ardua búsqueda por toda la República para encontrar a los mejores cocineros.

El fin de semana pasado, unas fotografías se infiltraron en las redes sociales donde se comprueba que los nuevos cocineros de la tercera temporada ya están en competencia, lo sorprendente es que por primera ocasión, las grabaciones se trasladaron al emblemático Valle de Guadalupe en la ciudad de Ensenada.

Recordemos que uno de los jueces, Benito Molina, radica en la ciudad de Ensenada e incluso tiene uno de los restaurantes más representativos de la ciudad, “Manzanilla”.

Un gran acierto para la producción en traer al programa a grabar en el Valle de Guadalupe, un lugar que se destaca por concentrar una gran cantidad de restaurantes que se mantienen a la altura de los mejores del mundo, donde varios de ellos han recibido grandes reconocimientos.

Según las fotos infiltradas, las grabaciones fueron en la casa vinícola “Monte Xanic” donde los equipos azul y rojo se batieron en un duelo en un reto de cocina ¿Habrán cocinado con productos de la región?

SDR

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 80 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias