UN ARMADO Y NARCOMENUDISTA SON DETENIDOS POR LA PEP

Radar Tecate
Por Radar Tecate junio 11, 2017 20:29

UN ARMADO Y NARCOMENUDISTA SON DETENIDOS POR LA PEP

Mexicali, B.C.- Durante un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), fueron detenidos dos sujetos uno en posesión de un arma de fuego y otro con 22 gramos de “ice”.

El primer hecho ocurrió en la colonia Vicente Guerrero cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Manuel Gamboa observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa y al notar la presencia policiaca arrojó un objeto al suelo.

Los oficiales descendieron de la unidad e intervinieron a Genaro “N”, de 30 años, a quien se le pidió entregar el objeto que momentos antes había arrojado al suelo el cual resultó ser un arma de fuego corta calibre .25 y un cargador.

En otra acción de la PEP, al patrullar en la colonia Voluntad se percataron de un sujeto quien llevaba consigo un envoltorio el cual rápidamente guardo entre su ropa y trató de huir.

Dicho sujeto fue alcanzado metros adelante y se identificó como Héctor “N”, de 26 años, a quien le realizaron una revisión corporal y le fue encontrado un envoltorio con 220 dosis de “ice”.

Los detenidos el arma y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Esta nota tiene 216 visitas

Comenta esta nota
Radar Tecate
Por Radar Tecate junio 11, 2017 20:29