Skip to main content

ABANDONA A SUS HIJAS 15 HORAS EN UN AUTO SIN COMIDA Y AGUA

Texas, EU – Amanda Hawkins, de 19 años, es responsable de la muerte de sus dos pequeñas hijas, puesto que las dejó intencionalmente más de 15 horas en el auto.

A pesar de que lloraron por horas, la pequeña Brynn, de un año, y Addyson, de dos, fueron abandonadas la noche del martes sin comida ni agua hasta el mediodía del miércoles.

De acuerdo con la información del Departamento de Policía del condado de Kerr, Hawkins visitó la casa de unos amigos acompañada de un adolescente de 16 años alrededor de las 9:00 p. m.

Addyson, de dos años. Foto: Cortesía.

Al momento de entrar a la casa la joven decidió dejar a las niñas dentro del auto, pese a los llantos de éstas y a las recomendaciones hechas por sus amigos para que las metiera al domicilio.

El alguacil afirmó que el amigo de Amanda durmió un rato durante la noche en el carro pero tampoco sacó a las niñas.

No fue hasta mediodía del miércoles que la joven madre decidió sacar a las niñas, cuando la temperatura alcanzaba los 33°C, pero ellas estaban inconscientes.

No obstante, en vez de llevarlas al hospital inmediatamente, les dio un baño y las vistió con diferentes cambios de ropa.

Finalmente, fue convencida por su amigo de que Brynn y Addyson necesitaban atención médica, pero no lo reportó porque creía que se metería en problemas, afirmó la policía, por lo que decidió llevarlas al Centro Médico Regional Peterson en Kersville el jueves.

Brynn, de un año de edad. Foto: Cortesía.

Cuando llegaron ahí su condición era tan mala que fueron transferidas al Hospital de la Universidad de San Antonio, el cual queda a más de una hora de camino. Lamentablemente, las pequeñas fallecieron a las 5:00 p. m., sólo unas horas después de haber llegado al hospital.

Para evadir su responsabilidad, Amanda había dicho a los doctores inicialmente que las niñas quedaron inconscientes después de oler unas flores en un parque local.

Sin embargo, Hawkins confesó haber abandonado a las niñas en el auto tras ser investigada y cuestionada por la policía. Es por ello que el mismo jueves fue arrestada por los cargos de abandono poner en situación de peligro a sus niñas, pero la policía dijo que estos cargos aumentarían debido a que éstas habían muerto.

En caso de ser declarada culpable bajo los presentes cargos, podría pasar dos años en prisión.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 2660 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias