Skip to main content

INAUGURA REGIDORA JUDITH ARMENTA SU MÓDULO DE ATENCIÓN CIUDADANA

Tecate, B.C.- Como una manera de mantener un mayor acercamiento con la ciudadanía y facilitarles los servicios y gestiones que realiza, la Regidora de Movimiento Ciudadano Judith Armenta Cruz, inauguró este día su Módulo de Atención, el cual se ubica en el número 355 de la avenida Hidalgo a un costado del mercado Calimax.

Acompañada por su equipo de colaboración, así como la comunidad, la Regidora Judith Armenta cortó el listón inaugural de lo que a partir de hoy será un punto de encuentro entre los representados y la edil, donde además se brindarán otros servicios que beneficiarán a los tecatenses.

Al respecto la Regidora aseguró que al igual que en su oficina de Presidencia, los ciudadanos tendrán puertas abiertas, para solicitar cualquier intervención ante las distintas instancias de gobierno, así como para apoyos de gestión social, inclusive se ha programado una serie de actividades tendientes a buscar el crecimiento de las personas.

Entre estos, se encuentran los cursos de bisutería y artesanías diversas en horario los lunes de 3 a 5 de la tarde. Asesoría Jurídica los martes de 9 a 5 de la tarde. Atención Psicológica los martes de 3 a 5 pm. Pintura miércoles de 3 a 5 de la tarde y Agricultura orgánica los viernes de 9 a 11:30 de la mañana.

Todas las clases y servicios se ofrecen de forma gratuita y son para personas de todas las edades, por lo que invita igualmente a aprovechar los mismos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 25 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias