Skip to main content

CAEN DELINCUENTES EN OPERATIVOS POLICIACOS EN TECATE

*  Fueron decomisadas 6 armas de fuego, y cumplimentadas 6 órdenes de aprehensión
 
Tecate, B.C.– En operativos de coordinación de la Policía Ministerial del Estado, con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Marina, en Tecate dio como resultado, seis órdenes de aprehensión cumplimentadas, y el decomiso de seis armas de fuego.
 
A fínales del mes de mayo se concretaron operativos preventivo disuasivos entre las tres instituciones en las colonias de mayor incidencia en el municipio de Tecate, sobre todo por lo que corresponde a delitos de robo de casa habitación, robo con violencia y robo de vehículo, con la finalidad de reducir la inseguridad, procurar la seguridad y tranquilidad de la población.
 
En esta semana que concluye se lograraron cumplimentar seis órdenes de aprehensión  por diferentes delitos, siendo los siguientes:
 
A Román N se le detuvo por el delito de manejar en estado de ebriedad, daño en propiedad ajena culposo, y lesiones por culpa, dentro de la causa penal 93/2003, también se detuvo a Abraham N por el delito de robo calificado a lugar cerrado, en la causa penal 17/2017.
 
Siguiendo con las detenciones se ubicó y detuvo a Luis Elizandro N, por el delito de daño en propiedad ajena doloso, con la causa penal 14/2017, y a Rey David N, por incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar con causa penal 106/2016. También se aseguró a José N., quien dentro de la causa penal 96/2017 se le requería por el delito de violencia familiar equiparada, y finalmente a Edgar Irán N., por el delito de robo, proceso que se le seguirá en el expediente 374/2011.
 
Asimismo en el operativo de coordinación fueron decomisadas 6 armas de fuego calibre 9 milímetros, y se turnó a la autoridad para el procedimiento correspondiente
Comparte esta nota

Esta nota tiene 700 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias