Skip to main content

ARROJAN IMPORTANTES RESULTADOS EN CONTRA DE LA DELINCUENCIA

Mexicali, B.C.- Derivado de la estrategia operativa implementada en el mes de mayo por el Grupo de Coordinación Baja California que integran autoridades municipales, estatales, federales, Ejercito y Secretaría de Marina en contra de la delincuencia común y organizada se lograron importantes decomisos de droga, armas y aseguramientos de personas que contaban con ordenes de aprehensión.

La estadísticas señala que el Grupo de Coordinación, a través de los grupos de Fuerza de Reacción Inmediata (FRIM) decomisaron 4 toneladas 169 kilos de marihuana y 1 mil 109 envoltorios que contenían el enervante, 1 kilo de “crystal” y 8 mil 280 dosis, 3 kilos de heroína y 1 mil 58 envoltorios, 551 kilos de de metanfetaminas y 31 pastillas psicotrópicas.

Como resultado de estas acciones en zonas identificadas como prioritarias fueron aseguradas en los operativos 165 personas además de que se logró el retiro de las calles de 100 armas cortas, 26 armas largas, 1 mil 81 cartuchos de diversos calibres y 99 cargadores.

Asimismo fueron aseguradas 231 personas que contaban con alguna orden de aprehensión en su contra y 13 capturados en flagrancia cometiendo un delito.

Estas acciones son resultado de la estrategia firme contra el crimen organizado, trabajos de inteligencias, recorridos de vigilancia y la importante participación ciudadana quienes con sus denuncias contribuyen a un estado más seguro.
Finalmente se invita a la ciudadanía a denunciar través de los teléfono de emergencias 911 o al 089 en forma anónima, así como también a los Números de la SEDENA en Tijuana (664) 685 02 97 y de la SEDENA en Mexicali (686) 557 10 95, o a los correos electrónicos [email protected], [email protected], [email protected] (Tijuana) [email protected],(Mexicali)[email protected].

Comparte esta nota

Esta nota tiene 146 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias