Skip to main content

REALIZAN JORNADAS DE LIMPIEZA EN CENTROS ESCOLARES

Tecate, B.C.- La administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid a través del Sistema Educativo Estatal (SEE) informa que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) iniciaron su programa de apoyo social a diversos centros escolares.
Mario Alberto Benítez Reyes, delegado del SEE en Tecate, explicó que las jornadas se realizan en el periodo del 29 de mayo al 2 de junio con participación de personal de la base de operaciones Tecate perteneciente al 28/o Batallón de Infantería Aguaje de la Tuna.
El funcionario señaló que los centros escolares apoyados serán las secundarias Juana Inés de la Cruz y Francisco I Madero y las primarias Leona Vicario y Josefa Ortiz de Domínguez.
En la primer jornada realizada los días 29 y 30 de mayo se realizaron las siguientes actividades: En la secundaria Juana Inés de la Cruz se realizó limpieza de áreas por un total de 1700 metros cuadrados, se recolectaron 2500 kg de basura y se aplicó pintura a mesabancos beneficiando a un total de 800 alumnos. En las primarias se realizó limpieza a un área de 1400 metros cuadrados y se recolectaron 1500 kg de basura beneficiando a 520 alumnos.
Benítez Reyes finalizó agradeciendo el apoyo que integrantes del ejército mexicano están dando a los centros escolares de Tecate.
Los días 1 y 2 de junio el programa de apoyo social de la SEDENA estará presente en la secundaria Francisco I Madero además de un preescolar en el fraccionamiento Villas del Campo perteneciente al municipio de Tijuana.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 71 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias