Skip to main content

ORGANIZA SEE FORO DE CORRESPONSABILIDAD SOCIAL

Tecate, B.C.- El Gobierno del Estado a cargo encabezado por Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), inauguró el Foro Alimentación Saludable y Prevención del Ciber Acoso Escolar, dirigido a integrantes de los Consejos Escolares de Participación Social.
Domingo Benítez Rodríguez, Director de Participación Social y Formación Valoral, inauguró el foro señalando que el propósito es capacitar a las personas sobre la alimentación que por norma oficial se debe manejar en las escuelas, así como conocer las herramientas que les permitan identificar y evitar el ciber acoso dentro de la comunidad escolar.
Mario Alberto Benítez Reyes, delegado del SEE en Tecate reconoció el interés de los padres de familia reconociendo que el trabajo en conjunto rinde mejores resultados en beneficio de las niñas y niños.
El delegado explicó que se contó con la asistencia de 300 personas entre maestros, padres de familia y directores quienes además la información recibida en los módulos de diversas dependencias escucharon las dos conferencias del foro con los temas Alimentación Saludable y Prevención del ciber acoso.
La conferencia Alimentación saludable tuvo como objetivo informar a los asistentes sobre la alimentación que por norma oficial se debe manejar en los planteles de educación básica y fue impartida por Eréndira Barreras Valenzuela del sector salud.
La conferencia Ciber acoso escolar buscó dar herramientas a los padres de familia para que puedan identificar y prevenir el acoso escolar.
El foro convocó a padres de familia, autoridades educativas y docentes miembros de los Consejos Escolares de Participación Social.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 20 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias