EN GIRA POR TECATE ÁLVAREZ JUAN ENTREGA 22 PROYECTOS PRODUCTIVOS

German Ramos
Por German Ramos junio 1, 2017 23:03

EN GIRA POR TECATE ÁLVAREZ JUAN ENTREGA 22 PROYECTOS PRODUCTIVOS

Tecate, B. C.- Como parte de las acciones sociales permanentes de impulso a la economía de los bajacalifornianos, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoe), entregó este jueves apoyos del programa Proyectos Productivos a 22 pequeños y medianos comerciantes de Tecate, lo que representó una inversión global de 375 mil 500 pesos.

El Secretario de Desarrollo Social, Alfonso Álvarez Juan, informó que los apoyos económicos oscilan entre los 5 y 20 mil pesos por beneficiado, para lo cual se establece una tasa de interés anual del 6 por ciento y se otorgan 3 meses de gracia.

Mencionó que como parte de las bondades del programa Proyectos Productivos, cada uno de los comerciantes tiene la posibilidad de contratar hasta a 4 empleados, que pueden ser miembros de su familia o vecinos, dependiendo de la actividad que se desarrolle en el negocio.

El funcionario estatal comentó que en esta entrega realizada en Tecate, los beneficiados son dueños de establecimientos de abarrotes, estéticas y de venta de comida, ubicados en  diferentes colonias de este municipio.

“Esta estrategia del Gobierno del Estado tiene como objetivo elevar los ingresos económicos de quienes tienen la iniciativa de instalar o remodelar algún negocio, lo que al mismo tiempo contribuye a promover la economía en sus comunidades”, expresó Álvarez Juan.

En el evento, estuvo acompañado por el delegado de la Sedesoe Jorge Moreno Carreño, quien es el promotor de estos apoyos a los emprendedores.

Esta nota tiene 22 visitas

Comenta esta nota
German Ramos
Por German Ramos junio 1, 2017 23:03