Skip to main content

MUERE EL PERIODISTA SERGIO HARO

Tecate, B.C.- Este martes por la mañana y en su domicilio, falleció el reconocido periodista avecindado en Mexicali Sergio Haro Cordero, quien además de ser reportero, pertenecía al Consejo Editorial de Zeta.

Periodista serio, formal, de pocas palabras, se conducía con un bajo perfil, pero muy puntual a la hora de realizar sus preguntas, no enfrentaba a sus interlocutores, les tenía respeto y eso recibía, así lo han descrito quienes le conocieron.

Anteriormente fue editor el el periódico Siete Días y con una trayectoria de 30 años en la carrera, era un apasionado principalmente de la lente, documentó múltiples hechos, sobre todo policiacos a donde se metía a fondo y fue protagonista del documental “Reportero”, además escribía un libro el cual estaba en revisión, pero la vida no le alcanzó para concluirlo y verlo impreso.

Muy conocido y estimado por sus compañeros de Mexicali y la entidad, hombre de letras respetado por la clase política y gobernante, era crítico y certero.

Ahora en el periodismo bajacaliforniano deja un hueco difícil de llenar, se va un gran periodista que dejó plasmadas tantas opiniones a través de su columna Fuera de Libreta de Zeta.

Le sobreviven su esposa y su hijo. Su cuerpo será velado la noche del miércoles 31 de mayo en la Funeraria Gayosso del bulevar López Mateos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 86 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias