Skip to main content

REITERA GOBIERNO INVITACIÓN A ADQUIRIR APOYOS ECONÓMICOS PARA MICRO INDUSTRIA RURAL

Mexicali, B.C. – Con la finalidad de fortalecer a pequeños y medianos empresarios rurales, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Fomento Agropecuario (SEFOA), invita a participar en el “Programa de Apoyos Económicos y Diseño de Imagen a las Pequeñas Empresas Rurales”.

El Secretario de la SEFOA, Manuel Valladolid Seamanduras, dijo que el objetivo de este programa, es impulsar y apoyar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas rurales en el Estado, además de promover la generación de valor agregado a sus procesos para lograr una estabilidad empresarial.

Mencionó que los conceptos de apoyos son la obtención de código de barra, análisis de laboratorio enfocado a la información y análisis nutrimental, compra de equipo y herramienta para la transformación de productos y la compra de equipo y herramienta necesaria para la implementación adecuada de programas de inocuidad agroalimentaria.

El funcionario estatal extendió la invitación a los pequeños y medianos productores, para que antes del próximo viernes 2 de junio del presente año, se acerquen a las ventanillas localizadas en los distintos puntos del Estado como lo es en Mexicali ubicada en ejido Sinaloa km 22.5, carretera Mexicali-San Luis; Ensenada en el Edificio del Poder Ejecutivo, carretera Ensenada-La Paz; y en segundo piso Edificio del Poder Ejecutivo, vía oriente, Zona Río, en Tijuana.

Así como en las sub delegaciones de Tecate en calle Misión Santo Domingo #1016, colona El descanso; San Quintín, Calle 10, fraccionamiento San Quintín; Paralelo 28 – Carretera Transpeninsular tramo Punta Prieta – Guerrero Negro, Km 123+814 y en valle de la Trinidad, calle Peña Blanca y Pai Pai S/N, colonia Lázaro Cárdenas.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 93 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias