Skip to main content

EXPONE EL DIRECTOR DEL ICBC LAS ACTIVIDADES EN EL GRUPO MADRUGADORES DE TECATE

Tecate, Baja California.- El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) presenta ante el grupo Madrugadores de Tecate los distintos programas que ofertan a la comunidad.
El Director General de ICBC, Lic. Manuel Felipe Bejarano Giacomán, expuso los eventos culturales que se brindan en la Representación del Instituto y CEART en Tecate, atendiendo a todos los sectores de la población.
Además, se escucharon diferentes posturas y peticiones por parte de los miembros del Grupo, quienes agradecieron al director la atención y trabajo del Instituto. En la reunión se encontraban: Jorge Arredondo, Antonia Acevedo, Alfonso Barona, Jesús Avilés, Ramón Quezada, Karina Arguilez, Guadalupe Álvarez, Sergio Quiroz y Elsa González.
Además de Ivonne Diego, Representante del ICBC en Tecate, quién también dio a conocer los distintos apoyos que ofrece la institución así como el itinerario de las zonas periferias que se atienden en la ciudad a través de los distintos programas que coordina.
Cabe destacar que también se extendió la invitación por parte de la Representante para que participen en los próximos eventos entre los que se encuentra el Bazar del Libro, el Curso de Verano, y los talleres que se realizan de manera frecuente en las escuelas y colonias del Pueblo Mágico de Tecate.
De esta manera, el Gobernador del Estado, Lic. Francisco Vega de Lamadrid, a través del Instituto de Cultura de Baja California, fomenta acciones de arte y cultura con el fin de promover y fomentar la creatividad, el entretenimiento y la sana convivencia entre las familias.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 32 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias