Skip to main content

CAE SUJETO CON AUTO ROBADO DURANTE OPERATIVO DE LA PEP

Tijuana, B.C.- Un sujeto que se encontraba en posesión de un vehículo con reporte de robo fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Villas del Sol I.

El caso se efectuó registró ayer por la tarde cuando los elementos de la PEP circulaban por el bulevar las aguas, a la altura de la privada Ciprés, de la citada demarcación.

En el lugar observaron a un sujeto que se encontraba parado a un lado de un vehículo marca Honda Accord, modelo 1991, con placas de California 6FQT673, el cual se encontraba con el motor encendido y estacionado en sentido contrario.

Por tal motivo los elementos preventivos se acercaron al sujeto identificado como Jesús Manuel ¨N¨, de 22 años de edad, originario de Tijuana, quien tras la intervención policial manifestó marcado nerviosismo.

Tras ingresar la serie 1HGCB7667MA030027 6FQT673 del auto en mención en la base datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el sistema arrojó como resultado que había sido reportado como robado.

La fecha en que se emitió el reporte fue el pasado 24 de mayo de 2017, motivo por el cual el vehículo y el hoy detenido fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que se realicen las averiguaciones competentes al caso.

Para reportar cualquier ilícito en la entidad, se recomienda dar aviso inmediato a las autoridades a través de los número de emergencia 9-1-1 y de denuncia anónima 089.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 56 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias