CUMPLIMENTAN LA PME ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA PRESUNTO VIOLADOR EN TECATE

German Ramos
Por German Ramos mayo 26, 2017 00:27

CUMPLIMENTAN LA PME ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA PRESUNTO VIOLADOR EN TECATE

•  El señalado también contaba con otra orden de aprehensión por el delito de portación de arma prohibida.
 
Tecate, B.C.- La Subprocuraduría de Justicia en Tecate, logró cumplimentar una orden de aprehensión por el delito de violación en contra de Joseph Anthony “N”, quien fue señalado por la víctima de haberla amenazado con un desarmador, obligándola a tener relaciones sexuales con él
 
La ofendida manifestó que el detenido fue por ella a su trabajo, para después dirigirse a su domicilio en donde comenzaron a tomar bebidas alcohólicas, tiempo después, y al calor de las copas, Joseph Anthony “N” comenzó a drogarse frente a la víctima, y sacó de entre sus cosas un desarmador con el que la amenazó para que se drogará con él.
 
Minutos más tarde, el agresor comenzó a tocarla y a despojarla de sus ropas, obligándola a sostener relaciones sexuales con él. Una vez que la víctima pudo salir del domicilio, acudió de inmediato al Ministerio Público a denunciar el delito.
 
Por lo que una vez realizada la investigación por parte de los agentes de la Policía Ministerial del Estado, se logró obtener la orden de aprehensión en contra de Joseph Anthony “N” por el delito de violación, misma que fue cumplimentada este lunes 22 de mayo del presente año.
 
Cabe mencionar, que el detenido, ya contaba con otra orden de aprehensión por el delito de portación de arma prohibida, la cual logró ser cumplimentada junto a la ya girada por el delito de violación.

Esta nota tiene 164 visitas

German Ramos
Por German Ramos mayo 26, 2017 00:27